REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 4 de agosto de 2014

Manos Limpias deberá abonar 6.000 euros para personarse contra Pujol

El Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona ha acordado que el sindicato Manos Limpias abone una fianza de 6.000 euros y presente una querella para poder personarse contra el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, por las cuentas que ésta y sus hijos han tenido sin regularizar en el extranjero durante 34 años.
En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado que la jueza ha decidido fijar esta fianza, así como pedir que se notifique expresamente a Pujol y su mujer la incoación de la denuncia "a fin y efecto de que se puedan defender".
Manos Limpias denunció el pasado lunes en los juzgados de instrucción de Barcelona al expresidente Pujol por delito fiscal, cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, prevaricación, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos, y también a su mujer, Marta Ferrusola, por "cómplice y encubridora".
En un auto, la juez del juzgado de instrucción, a la que recayó por reparto la denuncia de Manos Limpias, acordó abrir diligencias previas y notificar su decisión a la fiscalía.
Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.