REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 6 de febrero de 2012

EL GRAN CIRCO DE GARZÓN

Baltasar Garzón utiliza el dolor de familiares de víctimas de la contienda civil como señuelo para distraer la atención de la opinión pública de su delito de prevaricación.
Durante estos últimos días hemos estado asistiendo en el juicio que se celebra contra Garzón en la Sala 2ª del Tribunal Supremo, por un presunto delito de prevaricación, al dictar varias resoluciones a sabiendas que eran injustas, a los dramáticos testimonios de familiares de víctimas de la guerra civil aportados por la defensa, para intentar confundir a la opinión pública nacional e internacional, pretendiendo que se juzga al juez por iniciar un proceso contra el franquismo.
La indignidad de Garzón, de su defensa y del Ministerio Público, al utilizar el dolor de los familiares de las víctimas, pone en evidencia su disposición a usar cualquier tipo de artimaña sin el más mínimo escrúpulo, para tratar de salvarse de un claro, manifiesto y palmario delito de prevaricación.
En el juicio se están narrando únicamente acontecimientos de la contienda civil que afectaron a una de las partes, al bando republicano, sin tenerse en cuenta los testimonios de los vencedores, que sufrieron también atrocidades como las que se perpetraron en Paracuellos del Jarama, con cerca de 9.000 asesinatos, cuyo máximo responsable Santiago Carrillo sigue todavía vivo sin que nunca se le haya procesado.
Cabe destacar que hay resoluciones del Tribunal Europeo desestimando y archivando peticiones para la apertura de causas contra el franquismo.
Baltasar Garzón ha promovido el circo mediático y su propio victimismo en el proceso, para rentabilizarlo de cara a los que le financian con sus conferencias y cargos en América Latina.
En el proceso en curso, no se trata de enjuiciar al franquismo, para salvar las responsabilidades de suspendido juez, sino única y exclusivamente de enjuiciar al Magistrado Baltasar Garzón por haber cometido varias prevaricaciones en sus resoluciones judiciales.
El Juez Baltasar Garzón ha tratado de componer un tribunal “A LA CARTA”, mediante las continuas y repetidas recusaciones de Magistrados, con objeto de conseguir la absolución de su delito de prevaricación.
Finalmente, queremos destacar que aunque compartimos el dolor de los familiares de las víctimas de ambos bandos, no es permisible que se esté calumniando, difamando y amenazando a la Organización Manos Limpias y a sus componentes, por parte de los familiares del bando republicano.
Lo único que ha pretendido y pretende el Sindicato Manos Limpias en este proceso y en todos los que ha promovido es la DEFENSA DE LA LEY, EL ESTADO DE DERECHO Y NUESTRO SISTEMA CONSTITUCIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.