REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

sábado, 18 de febrero de 2012

El sindicato Manos Limpias se presenta en Salamanca

El sindicato Manos Limpias se presentó este sábado en Salamanca, con su secretario general Miguel Bernad a la cabeza, y dio a conocer sus dos candidaturas para las elecciones sindicales de la Junta de Castilla y León, que se celebrarán el próximo jueves. El colectivo de funcionarios públicos, que se ha personado recientemente como acusación popular en casos de gran relevancia, presentará el jueves la candidatura para el Sacyl, liderada por Feli Olivares, y la propuesta para la junta de personal de la Administración Regional, con Demetrio Gallego a la cabeza.
Según detalló Bernad, el sindicato persigue iniciar un "proceso de regeneración en Castilla y León", acabando con la "corrupción sindical", con los cursos de formación y promoviendo "un trato más humano en el Sacyl".
Por otro lado, Bernad detalló los temas más relevantes en los que el sindicato se encuentra inmerso, como la petición de imputación a la Infanta Cristina en el caso de Iñaki Urdangarín; el proceso contra Baltasar Garzón; la reciente denuncia contra Ángel María Villar; la querella de los ERE de Andalucía; y la denuncia admitida contra los indignados que impidieron la entrada de los diputados catalanes en el Parlamento, en la que ya constan 16 imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.