REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 13 de marzo de 2012

FASCISMO INFORMATIVO

El Diario El País, haciendo un uso abusivo y malintencionado del derecho a la libertad de información y falseando la verdad, ha publicado con fecha 13 de Marzo una información con el título “El líder de Manos Limpias imputado por los delitos de coacciones y estafa”.
El Diario El País, a través del pseudo periodista Francisco Mercado, se convierte en un Juez de Instrucción e imputa de manera falsa, con fraude procesal, delitos de coacciones al Secretario General del Sindicato Manos Limpias.
La maliciosa y dolosa intención de desprestigiar y deslegitimar al Sindicato Manos Limpias y a su Secretario General, han llevado al Diario El País y a su pseudo periodista a utilizar métodos propios del fascismo, tratando de eliminar al enemigo con descalificaciones, desacreditaciones e imputaciones propias de regímenes totalitarios.
El Sindicato ya ha iniciado las acciones penales pertinentes para exigir las responsabilidades civiles y penales contra el referido pseudo periodista y contra el Diario El País.
En un Estado democrático y de derecho no se pueden tolerar comportamientos mafiosos que atentan a la dignidad de las personas.
El derecho a la libertad de información y de crítica es un derecho fundamental , pero cuando éste se utiliza maliciosamente, tergiversando y falseando los hechos para tratar de destruir a personas que piensan de manera diferente , nos encontramos ante comportamientos fascistas, que obviamente no están amparados en nuestro ordenamiento jurídico.
Madrid, 13 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.