REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 5 de junio de 2012

En defensa de Mercedes Alaya (caso ERES). Descalificaciones informe UCO.

NOTA DE PRENSA 
ASUNTO: 
- En defensa de Mercedes Alaya (caso ERES). 
- Descalificaciones informe UCO. 
- Cursos Formación Profesional Sector Privado. 

Manos Limpias, personado como acusación popular en el escándalo de los ERES, y ante las descalificaciones en algunos escritos de la defensa contra la Magistrada Mercedes Alaya, con motivo de las declaraciones de imputados, quiere poner de manifiesto, que no va a consentir, ni descalificaciones ni intimidaciones, ni presiones y que con ésta misma fecha, solicita: 

- Amparo ante el Consejo General del Poder Judicial. 
- Denunciará en vía judicial los intentos de emponzoñar el proceso. 

Por otra parte, las descalificaciones de la Portavoz del Gobierno Andaluz contra el informe de la UCO, tendrá también la respuesta de Manos Limpias en vía judicial. Es intolerable que se ponga en duda la seriedad y profesionalidad de los informes de la Guardia Civil. 
Finalmente, Manos Limpias en breves días formulará otra denuncia contra los responsables de la Junta de Andalucía, por la presunta malversación de caudales públicos, en los cursos de formación profesional (impartidos por particulares), a los que se ha negado los fondos Europeos destinados a tal fin. 
En Madrid, a 5 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.