REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 5 de junio de 2012

Manos Limpias considera 'intolerables' las críticas a la Guardia Civil por los ERE

El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, ha tachado de "intolerable" que "se ponga en duda la seriedad y profesionalidad de los informes de la Guardia Civil".
De esta forma, la agrupación sale al paso de las críticas lanzadas por la consejera de Presidencia e Igualdad y secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, quien cuestionó el último atestado remitido por la UCO a la juez porque, desde su punto de vista, sus argumentos se basan "exclusivamente de sospechas y suposiciones" pero no de "medios probatorios". El atestado recoge que se investiga la "participación" del presidente andaluz, José Antonio Griñán, en la trama de los ERE y que todo el Consejo de Gobierno tenía conocimiento de las irregularidades.
Así, ha criticado las "descalificaciones" de Susana Díaz, que "tendrá también la respuesta de Manos Limpias en vía judicial", tras lo que ha lamentado las "descalificaciones" insertas en algunos escritos de la defensa contra la juez Mercedes Alaya, con motivo de las declaraciones de imputados.
En este sentido, el sindicato ha asegurado que "no va a consentir ni descalificaciones, ni intimidaciones, ni presiones", por lo que ha solicitado amparo ante el Consejo General del Poder Judicial(CGPJ) y ha anunciado que denunciará en vía judicial "los intentos de emponzoñar el proceso".
Por otro lado, Manos Limpias ha informado de que, en los próximos días, formulará otra denuncia contra los responsables de la Junta de Andalucía "por la presunta malversación de caudales públicos en los cursos de formación profesional -impartidos por particulares-, a los que se han negado los fondos europeos destinados a tal fin".
Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.