REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 22 de octubre de 2012

4ª AMPLIACIÓN DENUNCIA ARTUR MAS ANTE EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO

AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO 
C/ Fortuny, 4 
28010-Madrid 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General, don Miguel Bernad Remón con D.N.I. Núm.12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE: 
PRIMERO: Que con fecha 17/9/2012 formulé denuncia contra el Presidente de la Generalitat, Artur Mas por un presunto delito de provocación, y proposición a la sedición y coacciones a las Instituciones del Estado. 
SEGUNDO: Que con fecha 1/10/2012, amplié la denuncia con nuevos datos. 
TERCERO: Que con fecha 10/10/2012, vuelvo a ampliar la denuncia con nuevos datos. 
CUARTO: Que con fecha 16 de Octubre, vuelvo a ampliar la denuncia con nuevos datos. 
QUINTO: Que con fecha 23 de Octubre volvemos a ampliar la denuncia primitiva con nuevos datos: 

  • - El Presidente del PNV, Sr. Urkullu, reconoció en los diarios ARA y El PUNT AVUI, que tienen un acuerdo suscrito con CIU para recorrer juntos el camino para la independencia.(20/10/2012). 
  • - El ex Presidente Jordi Pujol, en la presentación de su libro “ El caminante ante el despilfarro”, anima a Artur Mas a no dar marcha atrás en el secesionismo. 
  • - Artur Mas en un encuentro con Alcaldes y Concejales de CIU en Mataró, celebra ver a España contra las cuerdas, una España débil y desacreditada (20/10/2012). 
  • - Artur Mas, culmina el plan diseñado por Jordi Pujol en el año 1990 hacia la liberación nacional: en el manual de recatalanización diseñan aspectos sobre el pensamiento, memorial de agravios, enseñanza, universidades, medios de comunicación, ocio y cultura, mundo empresarial, proyección exterior, infraestructuras y administración. 
  • - Artur Mas adoctrina por video a los inmigrantes. 
  • - Artur Mas reúne a los Cónsules acreditados en la Generalitat para internacionalizar el conflicto. 
  • - El Consejero de Interior de la Generalitat, manifiesta que ante un eventual conflicto, los Mossos d´Esquadra estarán al servicio de la Generalitat. 
  • - Artur Mas mantiene las multas al castellano, pese a la sentencia del Tribunal Constitucional. 
SEXTO: Se adjunta a la presente denuncia, copia de 2 e-mails remitidos al Sindicato, en donde en uno se denuncia la actuación sectárea de la Universidad Oberta de Cataluña, donde se fijan 2 precios distintos en los créditos de post graduado según se trate en catalán o en castellano. Así mismo se adjunta otro e-mail donde las páginas web públicas dependientes de la Generalitat sólo se encuentran en catalán y en inglés. 
En su virtud, 
SOLICITO de esa Fiscalía, 
Admita la presente denuncia, y se incorpore a las efectuadas con fecha 17/9/2012, 1/10/2012, 10/10/2012 y 16/10/2012. 

Es Justicia que pido en Madrid, a 23 de Octubre de 2012. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.