REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 11 de octubre de 2012

Manos Limpias DENUNCIA Contra los autores y cómplices del robo del disco duro con los secretos del sumario del caso conocido como FAISAN; y contra los responsables de la seguridad en la custodia de documentos.

AL JUZGADO DE GUARDIA QUE POR TURNO CORRESPONDA 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, al amparo del art. 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que prescribe: 
“Los que por razón de su cargo, tuvieran noticia de algún delito público estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio Fiscal, al Tribunal competente, al Juez de Instrucción”. 
Formula, 
DENUNCIA: 
Contra los autores y cómplices del robo del disco duro con los secretos del sumario del caso conocido como FAISAN; y contra los responsables de la seguridad en la custodia de documentos. 
La presente denuncia se basa en los siguientes, 
HECHOS 
PRIMERO: Que ha saltado a la opinión pública, una “notitia criminis”, con el titular: 
“Roban en la Audiencia Nacional el disco duro con los secretos del Faisán”. 
SEGUNDO: El Fiscal de la Audiencia Nacional, Carlos Bautista, denuncia el robo. 
TERCERO: Al parecer, la sede de la Audiencia Nacional, carece en determinados espacios de las correspondientes cámaras de vigilancia. 
CUARTO: En el traslado que se ha producido de sede recientemente, se ha podido producir una imprudencia o negligencia grave. 
QUINTO: Manos Limpias está personada en el sumario del caso FAISAN ,por lo que ostenta un interés directo y legitimo, aparte del interés público general que existe. 
SEXTO: Este hecho, debe conllevar la exigencia de unas responsabilidades administrativas, pero también penales: 
- Imprudencia grave en la custodia de documentos, que además son de una enorme trascendencia y afecta a la seguridad del Estado. 
En su virtud, 
SOLICITO de ese Juzgado, 
Admita la presente denuncia y se actúe conforme a Derecho corresponda. 
Es justicia que pido en Madrid, a 11 de Octubre de 2012. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.