REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 4 de octubre de 2012

Manos Limpias formuló denuncia contra la Gerente del Complejo Asistencial del Hospital Universitario de Salamanca

NOTA DE PRENSA 
Asunto: El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Salamanca, abre Diligencias previas a la Gerencia del Complejo Asistencial del Hospital Universitario de Salamanca. 
Manos Limpias formuló denuncia contra la Gerente del Complejo Asistencial del Hospital Universitario de Salamanca, a raíz de un informe-auditoria de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castiila-León, donde se ponían de manifiesto, aparte de ilegalidades e irregularidades administrativas, la existencia de presuntos delitos. En base a ese informe-auditoria, Manos Limpias denunció a la Gerente por presunción de delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y prevaricación. 
Con fecha 3 de Octubre y mediante Auto del Juzgado de Instrucción Nº2 de Salamanca, se procede a la apertura de diligencias previas 0003524/2012, por reunir los hechos características que hacen presumir la posible existencia de delitos. 
En Madrid, a 4 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.