REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 16 de noviembre de 2012

El Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid, admite la acusación popular de Manos Limpias en el caso Madrid Arena.


NOTA DE PRENSA
Asunto: El Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid, admite la acusación popular de Manos Limpias en el caso Madrid Arena. 
Manos Limpias en el día de hoy, ha depositado la fianza de 2000€ exigida por el Juzgado de Instrucción Nº 51 de Madrid, que instruye el caso Madrid Arena, para poder ejercitar la acción popular. 
En consecuencia, a partir del día 20 de Noviembre, en que se inician las comparecencias, Manos Limpias actuará como única acusación popular. 
La sociedad civil tiene la garantía de que la acción popular, representada por Manos Limpias, actuará con el máximo rigor y profesionalidad, para depurar todo tipo de responsabilidades penales, caiga quien caiga. 
La gran tragedia, con el fallecimiento de 4 jóvenes y otra en estado crítico, requiere que aparte de las acusaciones particulares, esté presente la acción popular en defensa de la ley, del Estado de Derecho y de la sociedad civil. 
En Madrid, a 16 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.