REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 16 de noviembre de 2012

UN MINISTRO DE JUSTICIA QUE VULNERA LA CONSTITUCION DEBE SER CESADO DE INMEDIATO

UN MINISTRO DE JUSTICIA QUE VULNERA LA CONSTITUCION DEBE SER CESADO DE INMEDIATO 
El Ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, que dejó al Ayuntamiento de Madrid, cuando era Alcalde, en quiebra, con una deuda cercana a los 8.000 millones de Euros, ahora pretende con la mayoría absoluta del PP, cargarse varios artículos de nuestra Carta Magna. Entre ellos, el artículo 24 de la Tutela Judicial Efectiva y el artículo 14 de igualdad de todos los españoles ante la Ley. 
La voracidad de su nueva Ley de Tasas, establece una justicia únicamente para ricos, al establecer en los diferentes recursos unas tasas que solamente pueden ser soportadas por aquellas personas que tengan una altísima capacidad económica. 
Ruiz Gallardón ya quedó descalificado y deslegitimado en su gestión en el Ayuntamiento de Madrid, y ahora , al frente del Ministerio de Justicia , su actuación sigue la misma línea de pésimo e incompetente gestor. 
Manos Limpias en el momento de la aprobación de la referida Ley, via rodillo PP, la impugnará ante el Defensor del Pueblo (recurso de inconstitucionalidad) y via recursos de amparo. 
En Madrid, a 16 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.