REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 1 de noviembre de 2012

Manos Limpias denunciará mañana a los organizadores de la fiesta del Madrid Arena por permitir entrar bengalas y menores

El sindicato Manos Limpias presentará este viernes por la mañana ante los Juzgados una denuncia contra los organizadores de la fiesta Thriller Music Party por "permitir la entrada de bengalas y menores de edad" al evento en el que esta madrugada murieron tres jóvenes y otras dos resultaron heridas muy graves.
(EUROPA PRESS) El sindicato Manos Limpias presentará este viernes por la mañana ante los Juzgados una denuncia contra los organizadores de la fiesta Thriller Music Party por "permitir la entrada de bengalas y menores de edad" al evento en el que esta madrugada murieron tres jóvenes y otras dos resultaron heridas muy graves.
En declaraciones a Europa Press, el secretario general del sindicato, Miguel Bernad, considera "muy grave" que la promotora del evento y su equipo de control de seguridad no comprobaran la identidad de los asistentes y de esta forma, a través de otros carnés, pudieran acceder menores de edad a una fiesta restringida sólo para mayores de 18 años.
Además, ha asegurado que hubo "consumo de drogas" en dicha fiesta y artículos incendiarios "que pudieron causar perjuicio a la integridad de las personas", por lo que, denunciarán a los organizadores de la fiesta por conculcar el artículo 348 del Código Penal.
Manos Limpias también considera al Ayuntamiento de Madrid, del que depende Madrid, Espacios y Congresos, empresa pública que alquiló a los organizadores el recinto de Madrid Arena, "responsable subsidiario" de lo ocurrido.
Afirma que el Consistorio "no tomó las medidas adecuadas y no fue lo más riguroso posible en el contrato que firmó para alquilar este espacio". "Deberían vigilar que los controles de entrada se hacen con el máximo rigor y profesionalidad posible", ha añadido Bernad.
Fuente: www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.