REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 20 de noviembre de 2012

Manos Limpias pedirá prisión sin fianza para Flores por el caso Madrid Arena

El colectivo Manos Limpias ha anunciado que va a pedir prisión provisional sin fianza para Miguel Ángel Flores, el gerente de la empresa Diviertt, organizadora de la fiesta de Halloween en la que murieron cuatro jóvenes, tras la declaración que presta hoy el empresario en el caso.
Así lo ha informado el abogado de este colectivo, Antonio Alberca, en los pasillos de los juzgados de Plaza de Castilla, momentos antes de que comenzara la declaración, en calidad de imputado, de Miguel Ángel Flores ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, que instruye las diligencias.
Si esta petición no se aceptase, Manos Limpias solicitará que el empresario imputado comparezca a diario ante los juzgados y se le retire el pasaporte, debido al riesgo de fuga que en su opinión hay.
El colectivo tiene previsto citar como testigo, en el transcurso de las diligencias, a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, según el letrado.
Por su parte, el abogado de una de las fallecidas, Katia Esteban, ha afirmado que también podría pedir prisión para Miguel Ángel Flores, pero esta petición dependerá de cómo transcurra hoy la declaración ante el juez.
En la causa abierta por el suceso en el que murieron las cuatro jóvenes y otra resultó herida grave se han personado, como acusación particular, las familias de las cuatro jóvenes, mientras que Manos Limpias y el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid se han personado como acusación popular.
El abogado del Ayuntamiento de Madrid, Luis Rodríguez Ramos, ha explicado en los pasillos de los juzgados que el Consistorio se ha personado en la causa, pero aún no se sabe si sólo como parte acusada (como responsable civil subsidiario) o también como acusador, ya que "cabría esa doble posición".
Miguel Ángel Flores ha comenzado a declarar poco antes de las 10.30 horas ante el magistrado Eduardo López Palop.
Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.