REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 5 de noviembre de 2012

Manos Limpias pide a Botella el cese inmediato de Villanueva y Calvo por el 'caso Madrid Arena'

El sindicato Manos Limpias ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Madrid en el que solicita a la alcaldesa, Ana Botella, el cese inmediato del vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, y del concejal Pedro Calvo como responsables de un presunto delito de prevaricación y de tráfico de influencias en el 'caso Madrid Arena', ha informado Manos Limpias a Europa Press.
(EUROPA PRESS) El sindicato Manos Limpias ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Madrid en el que solicita a la alcaldesa, Ana Botella, el cese inmediato del vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, y del concejal Pedro Calvo como responsables de un presunto delito de prevaricación y de tráfico de influencias en el 'caso Madrid Arena', ha informado Manos Limpias a Europa Press.
A juicio de este sindicato, el vicealcalde y el concejal Pedro Calvo eran conscientes de "la insolvencia de la empresa concesionaria del evento que además de no pagar sus deudas tributarias tenía 50 sanciones administrativas y varios embargos".
Asimismo, considera que existe "una presunción más que razonable de un trato de favor de Villanueva y de Calvo para con el máximo responsable de la empresa DIVIÉRTETE, Miguel Ángel Flores".
Para Manos Limpias, "la responsabilidad política es evidente, en base a una higiene democrática de los representantes políticos y a una regeneración de las instituciones".
Asimismo, el sindicato ha denunciado en el Juzgado de Instrucción número 51, donde está personado en el caso Madrid Arena, la detención y prisión incondicional de Flores, como máximo responsable de la Empresa DIVIERTETE.
Fuente: www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.