REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 13 de diciembre de 2012

Manos Limpias solicita del Juzgado de Instrucción Nº 51 que se aclare la situación de colegiado ejerciente del doctor Simon Viñals Perez

Manos Limpias ha solicitado del Juzgado de Instrucción Nº 51 de Madrid, que instruye el caso del Madrid Arena, se oficie al Colegio de Médicos de Madrid , para que informe si el responsable del botiquín del Madrid Arena en la fiesta en que fallecieron 5 jóvenes, podía ejercer como facultativo.
Existe una presunción más que razonable de fuentes solventes del propio Colegio de Médicos. Parece ser, que el doctor Viñals Perez se encuentra en la situación de médico jubilado honorífico, sin pagar las cuotas, lo cual le inhabilitaría para ejercer la profesión médica.
De confirmarse estas presunciones, se trataría de un hecho grave desde el punto de vista penal y que además obligaría a intervenir a la Comisión deontológica del Colegio.
Lea el texto íntegro del escrito.
En Madrid, a 12 de Diciembre de 2012.
D.P. 7279/2012
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 51 DE MADRID
Doña Isabel Salamanca Álvaro, Procuradora de los tribunales en nombre y representación del Sindicato Manos Limpias y según tengo acreditado en ese procedimiento, comparece y DICE:
PRIMERO: Que existe una duda razonable acerca de la acreditación para ejercer como médico, del responsable máximo del botiquín en el trágico suceso del Madrid Arena, doctor Simon Viñals Perez.
SEGUNDO: La duda razonable radica en la presunción de que el doctor Simon Viñals Perez, podría ser médico honorífico sin pagar la cuota de colegiado y por consiguiente no podría ejercer su profesión.
En su virtud,
SOLICITO de ese Juzgado,
Proceda a oficiar al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, si el facultativo Simon Viñals Perez, está colegiado como ejerciente y por consiguiente, abona la cuota correspondiente al Colegio, lo que le habilitaría para ejercer como médico.
Es justicia que pido en Madrid, a 13 de Diciembre de 2012.
LA PROCURADORA
ISABEL SALAMANCA ALVARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.