REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 14 de diciembre de 2012

SOLICITUD IMPUTACIÓN SIMON VIÑALS - MADRID ARENA

D.P. 7279/2012 
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 51 DE MADRID 
Doña Isabel Salamanca Álvaro, Procuradora de los tribunales en nombre y representación del Sindicato Manos Limpias y según tengo acreditado en ese procedimiento, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que existe una duda más que razonable sobre la presencia continuada o no, en el botiquín del Madrid Arena el día que se produjeron las trágicas muertes de 5 jóvenes, del responsable del botiquín, el Sr. Simon Viñals Pérez. 
Con objeto de aclarar dicha presencia, se precisaría solicitar la cinta de la cámara de vídeo  desde las 20:00 horas hasta las 8:00 horas de la mañana siguiente, de las personas que entraron y salieron del referido botiquín. 
SEGUNDO: Que se precise igualmente, se solicite los partes médicos levantados de a todas las personas que fueron atendidas en el botiquín. 
TERCERO: Que finalmente se precisaría, constatar la identidad de los medios personales adscritos ese día en el botiquín, así como los medios materiales de que se disponía. 
CUARTO: Que la nota emitida por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, con fecha 13/12/2012, pone de manifiesto que el doctor Simon Viñals Perez, no estaba habilitado para ejercer como facultativo. 
En su virtud, 
SOLICITO de ese Juzgado, 

a) Proceda a citar como imputado al Sr. Viñals Perez, por presuntos delitos de homicidio imprudente (artículo 142 Código Penal); por presunto delito de abandono de destino (artículo 407 Código Penal); y por presunto delito de usurpación e intrusismo de funciones (artículo 403 Código Penal). 

b) Se proceda a practicar las diligencias solicitadas en los apartados 1º,2º y 3º de este escrito. 

Es justicia que pido en Madrid, a 14 de Diciembre de 2012. 
LA PROCURADORA 
ISABEL SALAMANCA ALVARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.