REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 21 de enero de 2013

DENUNCIA SOBRESUELDOS PP.

AGENCIA TRIBUTARIA SERVICIO DE INSPECCIÓN 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que con motivo de la Instrucción que se sigue en la Audiencia Nacional (Juzgado Central de Instrucción Nº 5), en el conocido caso de corrupción Gurtell, ha aparecido una “notitia criminis”, que afecta directamente a la AEAT. 
SEGUNDO: Nos referimos a los sobresueldos o dinero efectuado en negro o B, por el imputado en el caso Gurtell y ex Tesorero del P.P., Luís Barcenas, a dirigentes del P.P. a nivel nacional. 
TERCERO: Estos hechos inciden indudablemente en un fraude a la Hacienda Pública, con independencia de que se pueda judicializar si en las diligencias que practique esa Inspección de la AEAT, el hecho evidente es que via administrativa se ha producido unas infracciones graves o muy graves, al no declarar en el impuesto general de la renta, esos sobresueldos o dinero negro (B) de los beneficiarios de los mismos. 
CUARTO: Parece ser, una práctica habitual desde el año 1988, en el P.P. esta práctica fraudulenta. 
QUINTO: Como quiera que las únicas personas que pueden testificar estos hechos, son el ex Tesorero del P.P., Luís Barcenas, el ex Secretario General de A.P. ,Jorge Vestringe, y el ex Eurodiputado por el P.P., Jorge Trias Sagnier, que también han manifestado que se efectuaban esos sobresueldos en B. Es obvio que deber citárseles para esa Inspección y tomarle declaración, a fin de que relaten y especifiquen los pormenores de las personas beneficiarias y el importe del sobresueldo. 
Es justicia que pido en Madrid, a 21 de Enero de 2013. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.