REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

sábado, 12 de enero de 2013

PERSONACION BALTAR - Orense

D.P. 102/2010 
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1 
DE ORENSE 
Doña LOURDES LORENZO RIBAGORDA, Col. 41, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación del Sindicato Manos Limpias, en ejercicio de la acción popular, bajo la dirección letrada del Letrado Don Ángel-Francisco Gómez Gómez, colegiado 30028, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO: 
PRIMERO: Que por medio del presente escrito, formulo ESCRITO DE PERSONACIÓN, en las diligencias previas 102/2010, que se instruye en ese Juzgado. 
SEGUNDO: Que los motivos de esa personación se basan: 
1. El Sindicato Manos Limpias es un sindicato en defensa de los derechos del personal de la Administración Pública, tanto funcionario como laboral. 
2. El sindicato Manos Limpias dentro de sus estatutos, se encuentran como fines la defensa de la legalidad, del Estado de Derecho y de la lucha contra la corrupción. 
TERCERO: Es evidente que en el caso que nos ocupa, presuntamente nos encontramos en un caso de corrupción político-administrativa, que incide en un ilícito penal de prevaricación y tráfico de influencias en el acceso a la Función Pública, dado que se han transgredido los principios de mérito, capacidad y publicidad establecidos en el texto constitucional, en la Ley de Bases de Régimen Local y en el Estatuto de la Función Pública. 
En su virtud, 
SUPLICO AL JUZGADO, Que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo y tenernos por personados en la presente causa, como acusación popular, entendiéndose con nosotros las ulteriores actuaciones. 
Es justicia que pido en Orense, a 10 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.