REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 5 de marzo de 2013

Manos Limpias solicita la imputación al ex Vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Angel Villanueva y al ex Concejal Pedro Calvo, por un presunto delito de prevaricación y de tráfico de influencias.

NOTA DE PRENSA 
Asunto: Madrid Arena. 
Manos Limpias ha solicitado del Juzgado de Instrucción Nº 51 de Madrid, que instruye el caso Madrid Arena, que se forme PIEZA SEPARADA y se impute al ex Vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Angel Villanueva y al ex Concejal Pedro Calvo, por un presunto delito de prevaricación y de tráfico de influencias. 
En Madrid, a 5 de Marzo de 2013.

D.P. 7279/2012 
AL JUZGADO DE INTRUCCION Nº 51 
DE MADRID 
D. ISABEL SALAMANCA ALVARO, Procuradora de los tribunales en nombre y representación del Sindicato Manos Limpias y según tengo acreditado en ese procedimiento, comparece y como mejor proceda en derecho, DIGO: 
PRIMERO: Que en relación con las diligencias previas que se están instruyendo en ese Juzgado, con el Nº. 7279/2012 y donde han sido ya imputadas varias personas por un presunto delito por 4 homicidios imprudentes. 
SEGUNDO: Que con independencia de esos presuntos delitos de homicidios imprudentes, a juicio de esta acusación popular, existen indicios más que suficientes, de la existencia de otros 2 presuntos delitos de prevaricación y de tráfico de influencias, conexionados directamente con las diligencias referenciadas. 
TERCERO: A este respecto, los máximos responsables del Ayuntamiento de Madrid en los sucesos del Madrid Arena, el que fue Vice Alcalde , don Miguel Angel Villanueva, y el que fue Concejal-Coordinador, don Pedro Calvo, pudieron haber incurrido en un delito de prevaricación y de tráfico de influencias. 
CUARTO: Es por ello, que con objeto de que no queden flecos en la referida instrucción, procedería la apertura de una pieza separada en el referido procedimiento, al estar perfectamente diferenciados el presunto delito de 4 homicidios imprudentes y los presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias. 
QUINTO: Para ello, habría que deducir testimonio contra los referidos denunciados, Miguel Angel Villanueva y Pedro Calvo, para posteriormente proceder a la apertura de pieza separada en el referido procedimiento, tal y como ya hemos dicho. 
Es justicia que pido en Madrid, a 5 de Marzo de 2013. 
LA PROCURADORA 
ISABEL SALAMANCA ALVARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.