REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 6 de mayo de 2013

DENUNCIA ANTE FISCALIA BARCELONA AL ALCALDE VILLA DE CERCS

FISCALIA PROVINCIAL BARCELONA 
Gran Via de les Corts Catalanes, 111 
08075 – Barcelona 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que hemos tenido conocimiento de una denuncia presentada ante esa Fiscalía por el grupo municipal del Partido Popular de Villa de Cercs. 
SEGUNDO: Que adjuntamos copia de la referida denuncia. 
TERCERO: Que analizada la misma por nuestro equipo jurídico, la encontramos ajustada a derecho y con indicios suficientes de ilícitos penales cometidos por los denunciados. 
CUARTO: Que entre los objetivos primordiales de nuestra organización sindical, se encuentra la lucha contra la corrupción, y el caso que nos ocupa de la denuncia referenciada, es un caso de presunta corrupción, es por ello 
QUINTO: Que nos adherimos como parte denunciante en la denuncia presentada por el grupo municipal del Partido Popular de Villa de Cercs en todos y cada uno de los extremos denunciados. 
En su virtud, 
Solicito de esa Fiscalía, 
Admita el presente escrito de adhesión a la denuncia y de personación en las diligencias previas que se abran por esa Fiscalía. 
Es justicia que pido en Madrid, a 29 de Abril de 2013. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.