REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 7 de mayo de 2013

NOTA PRENSA 2ª AMPLIACION DENUNCIA ARTUR MAS POR PREVARICACION CONTINUADA Y AMENAZA

Asunto: Denuncia ante el TSJ de Cataluña, contra Artur Mas, por un delito de prevaricación continuada y amenazas al Gobierno de la Nación. 
Manos Limpias ha formulado con fecha 29/1/2013 denuncia contra Artur Mas por presuntos delitos de prevaricación continuada y amenazas al Gobierno de la Nación. 
La denuncia se amplió con fecha 13/2/2013 al crearse el Consejo para la Transición Nacional. 
Con posterioridad se han producido nuevos hechos, que a juicio del Sindicato denunciante vienen a suponer delitos de prevaricación continuada y amenazas al Gobierno de la Nación. 
En Madrid, a 7 de Mayo de 2013.

2ª AMPLIACION DENUNCIA ARTUR MAS POR PREVARICACION CONTINUADA Y AMENAZA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA 
SALA DE LO CIVIL Y PENAL 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que con fecha 29/1/2013, formulé denuncia contra el Presidente de la Generalitat, Artur Mas por un presunto delito de prevaricación continuada y de amenazas. 
SEGUNDO: Que con fecha 13/2/2013, amplio la denuncia con nuevos datos. 
TERCERO: Que ahora vuelvo a ampliar la denuncia en base a los siguientes hechos: 
1) La creación del Consejo de Transición, ha sido recurrido por el Gobierno de España por su inconstitucionalidad. 
2) Artur Mas lamenta que España no reconozca Kosovo. Pide colaboración a un asesor del proyecto de Kosovo (Sir Michael Wood). 
3) Artur Mas manifiesta que antes del verano estará completado el mecanismo para que los municipios y particulares puedan abonar sus impuestos a la Agencia Tributaria Catalana. 
4) Artur Mas manifiesta: “Mantengo el rumbo fijado sobre la consulta” (14/4/2013). 
5) Artur Mas manifiesta: “Habrá consulta con o sin permiso del Estado” (17/4/2013). 
6) Artur Mas crea su propia politica exterior a través de la Secretaria para la Unión Europea. 
7) Artur Mas manifiesta: “No hay Constituciones que frenen el derecho a decidir”. 
8) Artur Mas manifiesta: “Que ya está listo el estudio para organizar las Fuerzas Armadas de Cataluña: el mentor es una ONG que asesora a ERC”. 
9) El Tribunal Constitucional sostiene que la etapa preescolar es competencia del Estado. La Generalitat hace caso omiso. 
10) CIU y ERC aceleran la creación de una Junta Electoral Catalana. 
11) La Consejera Catalana de Educación dispuesta a que la inhabiliten antes de cumplir 20 sentencias que instan a que el castellano sea lengua vehicular en el aula. 
12) Artur Mas elabora un documento de 6 folios con fondos públicos que explica porqué Cataluña debe separarse de España. El Organismo Diplocat (Consejo de la Diplomacia Catalana) difunde ese documento a través de 6 delegaciones y 37 oficinas comerciales de la Generalitat. 
13) Artur Mas ficha a un Inspector de Hacienda por 103.000€ para diseñar su independencia fiscal. 
14) Artur Mas transforme el actual Instituto Catalán de Finanzas en Banco Catalán de Cataluña. 
15) El pleno del Parlamento Catalán el 13/3/2013 aprobó una resolución favorable al derecho a decidir del PSC (104 Diputados de los 135), donde se insta al Gobierno de la Generalitat a iniciar un dialogo con el Gobierno del estado para posibilitar la celebración de una consulta a la ciudadanía catalana para decidir su futuro. Esta resolución , obviamente, fue aprobada con el voto de Artur Mas y sus Diputados. 
16) El Comisariado del Tricentenario encargado de organizar el Tricentenario de 1714, fecha que para el soberanismo implica la pérdida de las libertades catalanas, está avalado por Artur Mas. 
17) El Consejo para la transición nacional (Órgano asesor de la Generalitat en la organización de la consulta), está elaborando informes para crear las denominadas estructuras de Estado catalán. 
18) El 7/5/2013 Artur Mas convoca una cumbre de partidos pro consulta , donde se trata de crear un órgano permanente de partidos, instituciones, agentes sociales y entidades de todo tipo que mantengan viva la independencia. Se aprueba la creación de una comisión sobre el derecho a decidir sobre la base de un pacto nacional por el derecho a decidir. 
En su virtud, 
SOLICITO de esa Sala, 
Admita el presente escrito de ampliación de las denuncias formuladas con fecha 29/1/2013 y 13/2/2013, denunciando al Presidente de la Generalitat por un presunto delito de prevaricación continuada y de amenazas al Gobierno de la Nación e Instituciones del Estado. 
Es justicia que pido en Madrid, a 7 de Mayo de 2013. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMÓN

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.