REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 20 de junio de 2013

Manos Limpias solicita del Presidente de Gobierno el cese del Ministro Cristobal Montoro.

Ante el escándalo acontecido con motivo de las fincas e inmuebles atribuidos a la Infanta Cristina de Borbón, y puesto que el Ministro ha dado unas simples explicaciones de que se trata de un simple error, cuando la realidad es que son muchos los errores y además de una gran dimensión, que implican falta de celo, irresponsabilidad y negligencia.
En Madrid, a 20 de Junio de 2013.

2 comentarios:

  1. Los cargos superiores no tienen culpa de las por ahora supuestas negligencias que cometen sus inferiores. Hay una cadena de mando y una jerarquía que hay que respetar.
    Yo creo que desde manos limpias se debería de pedir perseguir a quienes cometieron las supuestas negligencias, a lo mismo que en el caso bretón, si alguien manipuló las pruebas.

    ResponderEliminar
  2. Mientras en España se pretenda perseguir a los que no son culpables, es imposible hacer justicia. Y solo se justifica de un tráfico de influencias, tratos de favor, confabulaciones, tramas, etc. Y mientras penséis que esto es lo que nos conviene, España sigue inmersa en la desesperación. Por lo tanto no obráis ninguno acogidos a los intereses generales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.