REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

sábado, 29 de junio de 2013

Manos Limpias ve una "causa general" contra Silva

El secretario general del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernad, ha aseverado que se ha producido una causa general contra el juez Elpidio Silva, que instruye el conocido como 'caso Blesa' y ha anunciado que se ha presentado un recurso de casación ante el Tribunal Supremo porque los dos autos "han falseado la verdad" sobre la acusación particular de Manos Limpias.

3 comentarios:

  1. Recuerde Sr. Miguel que en este caso también le cabía haber recusado a la Magistrada Ponente y apartarla de la causa, sobre todo si lo que usted manifiesta lo puede dejar probado. Y de continuar la Audiencia Provincial en sus falsedades seguir recusando al resto de Magistrados, solo así podrá hacer limpieza. Tranquilidad que no le falte. Hay muchísimas falsedades de procedencia judicial Sr. Miguel y nosotros como ciudadanos también lo sufrimos. Ánimo y tranquilidad, que todos sabemos lo que nos duelen las mentiras a los que creemos en la verdad. Y ellos que lo saben más irritación nos provocan. Usted tranquilo ante todo. Yo confió en el TS.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Miguel con todo mi respeto le he de comentar que no es lo mismo una causa de interés general, que una causa generalizada. Las causas generalizadas son aquellas que por las consecuciones de los hechos se generalizan, es decir ocurren de forma mayoritaria y es sabido de cierto por los demás. Siendo por ello que no es necesario presentar pruebas para imputar y sentenciar. Por ejemplo la especulación, que de haber sido perseguible si se podía reconocer como de causa generalizada. Las causas de interés general, son aquellas que por su naturaleza afecta a todo el sistema incluyendo desde los ciudadanos hasta los presupuestos locales, autonómicos o generales. La causa general,la redacté yo Sr. Miguel y jamás le mentiré. Del resto de los hechos no he podido hacer seguimiento, por lo que queda en sus manos. Suerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.