REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

sábado, 20 de julio de 2013

Nota de Prensa- Manos Limpias solicita la IMPUTACIÓN de Pedro Arriola Caso Barcenas

NOTA DE PRENSA
Asunto: Manos Limpias solicita del Juez Pablo Ruz, declare en la Audiencia Nacional en el caso Papeles de Bárcenas, no ya como testigo sino como IMPUTADO, PEDRO ARRIOLA, ex asesor de Aznar y actual asesor de Mariano Rajoy.
Manos Limpias solicitará el lunes, día 22 de Julio, comparezca como IMPUTADO el ex asesor de Aznar y actual asesor de Mariano Rajoy, PEDRO ARRIOLA, en el caso de los Papeles de Bárcenas. 
Ahora, una vez analizada la documentación aportada en sede judicial por el Sr. Bárcenas, Manos Limpias modifica la petición de que se le cite a declarar, no ya como testigo sino como IMPUTADO.
En el escrito solicitando la imputación, se insta a que aporte en ese momento los libros con la contabilidad que bien a título personal o mediante sociedades vinculadas a él, ha venido percibiendo por parte del Partido Popular en concepto de servicios profesionales o de cualquier tipo.
En Madrid, a 19 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.