REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

sábado, 20 de julio de 2013

NOTA DE PRESA- Querella contra el Presidente del TS y Fiscales Caso Blesa

NOTA DE PRENSA
Asunto: Denuncia y querella contra el Presidente del Tribunal Supremo, D. Gonzalo Moliner, el Magistrado D. Álvaro Dominguez y los Fiscales, Dª Mª José Rodriguez, Dª Virginia García, D. Eduardo Esteban y D. Manuel Moix, en el caso conocido como Miguel Blesa.
Ante los comportamientos presuntamente prevaricadores de los querellados, en la Instrucción que se ha seguido en el caso conocido como “Blesa”, Manos Limpias, en defensa de un procedimiento limpio, transparente y adecuado a las reglas del Estado de Derecho, ha podido constatar que los querellados no han tenido presuntamente un comportamiento de imparcialidad, de objetividad y de respeto al Ordenamiento Jurídico, tal y como establece el Estatuto del Ministerio Fiscal y la Constitución Española.
La querella contra Miguel Blesa, instruida por el Magistrado D. Elpideo Silva, ha estado sometida desde el principio a unas presiones , a unas interferencias intolerables, que desde la perspectiva de la acción popular de Manos Limpias, pueden incurrir en unos delitos de prevaricación, de revelación de secretos contra la integridad moral.
Manos Limpias lamenta que se haya seguido una causa general contra el Instructor, que se haya manipulado la legitimación de Manos Limpias, que además por parte del CGPJ, no se hubieran tomado las medidas de amparo solicitadas y finalmente, destacar el comportamiento de los componentes del Ministerio Público que han dejado en evidencia el mandato del artículo 124 de nuestra Carta Magna.
Y finalmente destacar, que se ha denunciado también a una funcionaria del Juzgado de Instrucción Nº9 por un comportamiento desleal.
Nadie está por encima de la Ley, por muy banquero que uno sea, y el lobby del Sr. Blesa se ha estado moviendo para aniquilar a un Juez honesto y a una acusación popular cuya única finalidad, es la de defender el Estado de Derecho, los intereses de más de 4 millones de depositantes de Caja Madrid, de defender a los estafados de las preferentes , también de Caja Madrid, de defender a la sociedad española y al interés público general, que ha supuesto el rescate de más de 23.000 millones de Euros a costa de todos los españoles al dejarla en quiebra el mayor irresponsable del sistema financiero español.
En Madrid, a 18 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.