REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 15 de octubre de 2013

MANOS LIMPIAS SOLICITA LA ANULACION DEL CONTRATO DE LA HIJA DEL VOCAL DEL CGPJ

Manos Limpias solicita al C.G.P.J. rescinda el contrato de la hija del vocal, Miguel Collado
Ante el escándalo organizado por la contratación de la hija del vocal del CGPJ, Miguel Collado, como Secretaria particular, con un sueldo de 2000€, Manos Limpias insta al Presidente del CGPJ que proceda a la rescisión del referido contrato.
No sólo éticamente es reprobable, sino que también vulnera el artículo 103 de la Constitución y se ha podido también incurrir en un presunto delito de tráfico de influencias.
En Madrid, a 3 de Octubre de 2013.

PRESIDENTE CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
C/ Marqués de la Ensenada,8
28071 - Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que ha salido a la opinión pública, la noticia de la contratación de la hija del Vocal de ese Consejo, Miguel Collado como secretaria particular en el C.G.P.J., con un sueldo de 2000€
SEGUNDO: Que los argumentos esgrimidos para tal contratación, no son ni rigurosos, ni técnicos, ni legales.
TERCERO: Obviamente, cualquier contratación de personal, aunque sea temporal debe ajustarse a los principios constitucionales establecidos en el artículo 103 de la Constitución,
“El acceso a la función pública se efectuará de acuerdo con los principios de mérito y capacidad y publicidad”
CUARTO: Que por otra parte, deben ser los miembros del Poder Judicial, los primeros en dar ejemplo de respeto a la legalidad vigente.
QUINTO: Que ya, no solo por razones legales, sino por ética, e imagen del CGPJ debe rescindirse el contrato de la hija del Vocal de ese Consejo, don Miguel Collado.
En su virtud,
SOLICITO de esa Presidencia,
Admita el presente escrito y se proceda a rescindir el contrato de la hija del vocal de ese Consejo, don Miguel Collado.
Es justicia que pido en Madrid, a 3 de Octubre de 2013.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMON
OTROSÍ DIGO: Que el Vocal, don Miguel Collado ha podido incurrir en un presunto delito de tráfico de influencias, al prevalerse de su condición de miembro de ese Consejo General del Poder Judicial para contratar a su hija.
Es justicia que reitero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.