REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 21 de noviembre de 2013

AMPLIACION DENUNCIA CONTRA FABIAN PICARDO

OFICINA DEL PARLAMENTO EUROPEO 
Pº Castellana nº 48
Madrid, 28046

El Colectivo de Funcionarios Público Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
Que efectúa una AMPLIACIÓN, a la denuncia efectuada con fecha 19/8/2013 ante esa Comisión Europea, contra el Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo.
PRIMERO: La reacción del Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ante la denuncia de Manos Limpias en la Comisión Europea, ha sido formular una demanda contra Manos Limpias en la Corte Suprema de Gibraltar, alegando que los hechos denunciados por Manos Limpias ante esa Comisión Europea, suponían injurias y calumnias contra Fabián Picardo.
SEGUNDO: Esta denuncia contra Manos Limpias y su Secretario General, suponen unas amenazas y coacciones de todo punto intolerables.
TERCERO: La denuncia de Manos Limpias ante esa Comisión contra Fabián Picardo, está basada además, y sustentada:
En que la Comisión Europea avaló el 15/11/2013 los controles de la verja de Gibraltar, con objeto de contribuir a la lucha eficaz contra el contrabando. 
Que en su misiva a Londres, la Comisión Europea recomienda contribuir a una lucha eficaz contra el contrabando. 
El Gobierno de España ha efectuado 18 requerimientos a Fabián Picardo, para información en la lucha contra el contrabando, que han sido desatendidos. 
CUARTO: Más de 200 operaciones de blanqueo de dinero, han llevado a la Policía hasta Gibraltar, según informe de la UDEF y de CICO (Control de Inteligencia contra el Crimen Organizado).
QUINTO: CICO: Las Sociedades o titulares de productos financieros y otros activos, quedan ocultos porque disponen de cobertura y confidencialidad que les permite las Autoridades Gibraltareñas.
COMISIONES ROGATORIAS
Se han puesto todo tipo de obstáculos para ralentizar pesquisas y dar ventajas a los delincuentes, haciendo caso omiso de las comisiones rogatorias giradas desde España.
ACTIVIDAD DE BLANQUEO DE DINERO EN GIBRALTAR
Las pesquisas por parte de la Policía española, han llevado a sociedades y cuentas establecidas en Gibraltar: Operación Malaya; Ballena Blanca; Troika; Shovel, etc…
Las transferencias a cuentas abiertas en Gibraltar, son objeto de un especial control por parte de los Órganos de prevención del blanqueo de las Instituciones financieras de España. Aquellos ingresos en cuentas de Gibraltar que no se quieren someter a ese control, se hacen en efectivo a través del paso fronterizo.
En Gibraltar no existe un control del cambio de divisa.
PLAN CONTRA EL FRAUDE QUE TIENE SU ORIGEN EN GIBRALTAR
El Gobierno de España, ha puesto en marcha a través de Hacienda, un plan para luchar contra el fraude fiscal, que tiene su origen en Gibraltar (Comisión Interministerial).
INJURIAS A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES
Fabián Picardo injurió gravemente a España y a los españoles, ante el Comité de Autodeterminación de Naciones Unidas, al acusar a España de realizar invasiones policiales y militares de las aguas territoriales gibraltareñas, disparando a gibraltareños inocentes e incendios y daños contra las propiedades de gibraltareños en España.
COMPARECENCIA DEL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE ESPAÑA
El día 3/9/2013 el Ministro de Asuntos Exteriores de España, Sr. Garcia Margallo, comparece en el Congreso de los Diputados y manifiesta: 
“existen actos de agresión por parte del Gobierno Gibraltareño contra España”
“existe una usurpación de aguas territoriales”
“que se han producido delitos contra el medio ambiente”
“que existen provocaciones constantes de las Autoridades Gibraltareñas”.
“que se están favoreciendo actos ilegales , como el contrabando o el fraude fiscal”
AGRESIONES A FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
Un Capitán y 2 agentes de la Guardia Civil fueron arrollados en un control , por motoristas con tabaco de contrabando.
LA COMISIÓN EUROPEA ABRE UNA INVESTIGACION SOBRE EL REGIMEN IMPOSITIVO QUE APLICA GIBRALTAR A LAS EMPRESAS DESDE EL AÑO 2010
Incumple Income Gibraltar Act, los Tratados Europeos, al reducir del 22 al 10% el tipo impositivo para las actividades desarrolladas por empresas localizadas en la colonia británica, con independencia de que parte o todo su negocio se desarrolle en España.
La Comisión Europea investiga si Gibraltar incumple medidas impositivas propias de un paraíso fiscal.
PROVOCACIÓN CONSTANTE A ESPAÑA
Aparte del vertido de 70 bloques de hormigón en la Bahía de Algeciras, el Gobierno Gibraltareño continua con su estrategia de provocación a España, y así debemos destacar, que recientemente recibió un nuevo barco, cargado de 2500 toneladas de piedras procedentes de Argelia , para continuar con los rellenos que viene realizando en la cara Este del Peñón.
DENUNCIA DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
Verdemar- Ecologistas en Acción, ha formulado igualmente una denuncia , como también lo ha hecho Manos Limpias, por delito medio ambiental, que ha sido admitida a trámite por parte de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.
NUEVAS COACCIONES AL GOBIERNO DE ESPAÑA
El buque oceanográfico dependiente del Ministerio de Economia, el Ramón Margalef, estando llevando una inspección sobre los bloques de hormigón, fue expulsado de la zona hasta por 7 embarcaciones de la Royal Navy y de la Policía Gibraltareña.
Fabián Picardo avisa a la Guardia Civil Española, de “que podría llegar a producirse disparos contra las patrulleras de la Guardia Civil, sino son reconocidas como embarcaciones de una Nación amiga y que podrían ser confundidos con terroristas”
CONSIDERACIÓN FINAL
Todas estas consideraciones relatadas en este escrito, AVALAN, RESPALDAN la denuncia de Manos Limpias ante la Comisión Europea contra Fabián Picardo, por lo que no existe , en modo alguno, injurias y calumnias contra el Ministro Principal de Gibraltar.
Si el denunciado, Fabián Picardo, tuviera la firme voluntad de luchar contra el contrabando, el blanqueo de capitales, el cobijo de sociedades instrumentales para eludir impuestos, que tienen fijada su residencia en Gibraltar , no se le podría considerar como cooperador necesario en la denuncia presentada.
Si el denunciado, Fabián Picardo, no hubiera cometido un delito medio ambiental, no se le podría considerar autor material. Pero es un hecho evidente que se ha cometido delito medio ambiental.
Si el denunciado, Fabián Picardo, no hubiera injuriado ni calumniado a los españoles, no se le podría considerar autor material. Pero es un hecho evidente que ha calumniado e injuriado a las autoridades españolas y a los españoles.
Si el denunciado, Fabián Picardo, no hubiera amenazado a las autoridades españolas, no se le podría considerar autor material. Pero es un hecho evidente que ha amenazado a las autoridades españolas.
En su virtud,
SOLICITO de esa Comisión,
Admita la presente ampliación de denuncia y se incorpore a la efectuada con fecha 19/8/2013.
Es justicia que pido en Madrid, a 21 de Noviembre de 2013.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN
OTROSÍ DIGO: Que se adjunta cuadro resumen del contrabando de trabajo intervenido en la verja de Gibraltar.
Es justicia que reitero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.