REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 24 de marzo de 2014

Nota de prensa: Informe de la Fiscalía de Cataluña oponiéndose a la querella de Manos Limpias contra Artur Mas.

Manos Limpias ya contaba y no le sorprende el informe del Ministerio Público.
Manos Limpias es consciente de que el Ministerio Público está contaminado y son múltiples los escándalos y comportamientos del mismo que le han acreditado un desprestigio hacia la sociedad civil.
El informe del Ministerio Público carece de todo rigor profesional y técnico y encaja en una línea política, que es la que mantiene el Ministerio Público de Cataluña a favor del independentismo.
Cabe recordar a este respecto, las declaraciones del Fiscal Superior de Cataluña, Rodriguez Sol, a favor del independentismo y el manifiesto de los 33 jueces.
A pesar del informe desfavorable, que no es vinculante, Manos Limpias confía que la Juez Instructora del caso mantenga la independencia suficiente para admitir la querella de Manos Limpias , que reúne todos los requisitos que la legislación vigente (LEC) exige en la interposición de querellas.
Lamentar una vez más, que el Ministerio Público no cumpla con su mandato constitucional del articulo 124 y tiene que ser la sociedad civil a través de la acción popular la que defienda la legalidad vigente y el interés público general.
En Madrid, a 24 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.