REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 24 de marzo de 2014

Nota de prensa: Manos Limpias denuncia la ANC, Asamblea Nacional Catalana.

Asunto: Manos Limpias solicita del Fiscal General del Estado, la ilegalización de ANC, al tratarse de una presunta asociación ilícita, así como la imputación de su Presidenta, Carmen Forcadell , por un presunto delito de proposición a la sedición y de malversación de caudales públicos.
Manos Limpias ha presentado en el día de hoy denuncia ante el Fiscal General del Estado, contra la Presidenta de la Asociación ANC, Carmen Forcadell, por un presunto delito de proposición a la sedición y malversación de caudales públicos. Son constantes y permanentes las acciones promovidas por ANC para tratar de subvertir el orden constitucional haciendo un llamamiento a la insurrección.
Así mismo, se están utilizando subvenciones del Gobierno de la Generalitat para fines ilícitos.
Por otra parte, se dan los requisitos legales para que ANC sea ilegalizada al tratarse de una presunta asociación ilícita, circunstancia esta que se pone de manifiesto día a día con sus actuaciones al margen de la Ley e ilícitas.
En Madrid, a 24 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.