REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 19 de marzo de 2014

NOTA PRENSA- Admisión querella contra el PDTE de las Cortes de Aragón, Angel Biel.

Asunto: La Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Aragón procede a la apertura de diligencias la 3/2014, por cohecho contra el Presidente de las Cortes de Aragón y del Partido Aragonés, don Angel Biel Rivera.
La Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Aragón mediante diligencia de fecha 17 de Marzo del 2014, procede a la apertura del correspondiente procedimiento contra el Presidente de las Cortes de Aragón y del Partido Aragonés, por presunto delito de cohecho por la querella presentada por Manos Limpias contra el referido Presidente.
Una vez más, se pone de manifiesto que la corrupción está generalizada y que abarca a todo el territorio nacional. Manos Limpias ha tenido conocimiento de que en la Comunidad de Aragón se ha estado actuando hasta la fecha con una total y absoluta impunidad, y ahora empiezan a aflorar casos de corrupción que afectan a los sucesivos gobiernos en la Comunidad de Aragón así como al Consistorio de Zaragoza.
Lamentar, una vez más, la pasividad del Ministerio Público, que ha tenido conocimiento de estos hechos presuntamente delictivos y que gracias a la acción popular estos hechos al menos, van a ser objeto de una investigación via tribunales.
En Madrid, a 19 de Marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.