REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 4 de junio de 2014

Nota de Prensa. Euro por receta.

NOTA DE PRENSA
Asunto: El Tribunal Constitucional da la razón a Manos Limpias y tumba el cobro del Euro por receta, que implantó la Comunidad de Madrid.
Manos Limpias denunció con fecha 3/1/2013 ante el TSJ de Madrid, el Euro por receta que la Comunidad de Madrid implantó.
Manos Limpias alegaba en la denuncia la falta de competencia para implantar esta tasa y además advertía en la denuncia ante el TSJ que se había cometido un delito de prevaricación, puesto que los responsables de la Comunidad de Madrid eran conocedores de que esa tasa en la Generalitat Catalana ya había sido tumbada por el TC.
Ahora, la sentencia del TC pone en evidencia , no sólo la ilegalidad e ilicitud de la referida tasa por parte de la Comunidad de Madrid , y pone en evidencia la falta de independencia del TSJ de Madrid. Tribunal que ha quedado contaminado y sometido al Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Manos Limpias estudia el mecanismo para que se devuelvan los 5 millones de Euros que la Comunidad de Madrid recaudó ilegalmente. 
Finalmente por otra parte, Manos Limpias vuelve a plantearse el ejercitar acciones penales contra los responsables de la Comunidad de Madrid, por un presunto delito de prevaricación puesto que dictaron una resolución a sabiendas de su injusticia.
En Madrid, a 4 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.