REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 20 de junio de 2014

Petición al Ministerio del Interior y al Fiscal General del Estado, la creación Juzgado Central Instrucción para enjuiciar el fraude en los cursos de formación.

MINISTRO DE JUSTICIA
C/ San Bernardo, 45,
28071 - Madrid
FISCAL GENERAL DEL ESTADO 
C/ Fortuny, 4, 
28071 - Madrid

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que ha quedado acreditado que el mayor fraude de la historia de España con fondos públicos (Administraciones Públicas) y fondos europeos, se ha producido en los cursos de formación.
SEGUNDO: Que tanto las patronales como los sindicatos, empresas intermediarias, consultorías y empresas gestoras están implicados en ese masivo fraude al menos desde el año 1999.
TERCERO: Que los diversos informes del Tribunal de Cuentas han puesto de manifiesto ese masivo fraude.
CUARTO: Que diversos Juzgados dentro del territorio nacional y Fiscalías, han instado procedimientos al respecto de forma muy concreta y residual.
QUINTO: Que Manos Limpias está personado en varios procedimientos desde el año 1999, en el caso conocido como Pallerols y en el caso del fraude FSP-UGT de Málaga en la investigación que inició el que fue Jefe de la Fiscalía del TSJ de Andalucía (Luis Portero).
SEXTO: Que se adjunta al presente escrito, un análisis efectuado por Manos Limpias con el título : “Cursos de formación: el mayor fraude y estafa de la historia de España, con fondos públicos y de la Unión Europea”.
SEPTIMO: Que dada la magnitud de la corrupción de fraude y estafa, es obvio que para enjuiciar y atajar esta monstruosa corrupción, se requiere la implantación de un Juzgado Central de Instrucción dentro de la Audiencia Nacional, específico y concreto a tal fin.
En su virtud,
SOLICITO de ese Ministerio,
Se proceda a habilitar los mecanismos adecuados con objeto de implantar un Juzgado Central de Instrucción específico dentro de la Audiencia Nacional para tal fin.
Es justicia que pido en Madrid, a 20 de Junio de 2014.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.