REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 9 de julio de 2014

Manos Limpias ve la sentencia del cerco al Parlament "indigna, impresentable y prevaricadora"

(EUROPA PRESS) -El sindicato Manos Limpias ha anunciado que recurrirá la sentencia de la Audiencia Nacional que absuelve a 19 'indignados' acusados por el cerco al Parlament el 15 de junio de 2011 porque es "indigna, impresentable, manifiestamente injusta y presuntamente prevaricadora".
En un comunicado, han valorado que la sentencia --que considera que los acusados ejercieron el derecho fundamental de manifestación, sin exceso o abuso-- "supone una licencia sin límites para el derecho a la libertad de expresión, que permite coacciones, amenazas y agresiones a las instituciones del Estado".
Por ello, la han tachado de "burla al Estado de derecho" y han considerado que el voto particular del presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia, Fernando Grande-Marlaska, que defiende que 10 de los acusados deberían haber sido condenados, pone en evidencia a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.