REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 3 de julio de 2014

NOTA DE PRENSA: Recurso de Manos Limpias contra el auto del Juez Castro.

NOTA DE PRENSA
Asunto: Recurso de Manos Limpias contra el auto del Juez Castro.
Manos Limpias ha presentado en el día de hoy recurso contra el auto del Juez Castro para su elevación a la Audiencia Provincial.
1.- Castro cierra sin resolver algunas cuestiones importantes, entre ellas la petición de esta acusación y todavía pendiente de apelación del reconocimiento de firmas de Urdangarin y la infanta Cristina.
2.- Solicitamos la imputación de Iñaki Urdangarin, Diego Torres y su esposa Ana María Tejeiro de un delito cada uno de ellos de blanqueo de capitales. (Este asunto esta también pendiente de resolver por un recurso que en su día se presentó)
3.- Disconformes con el archivo de la causa respecto al Sr. Carlos García Revenga.. El mismo debe de ser imputado como autor por cooperador necesario de los delitos de malversación, prevaricación, fraude a la administración, falsedad documental y tráfico de influencias.
4.- Lo mismo anterior respecto al Sr. Mario Sorribas, el cual es también autor por cooperación necesaria de un delito, junto con Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Ana María Tejeiro de blanqueo de capitales, así como de malversación, prevaricación, falsedad documental, fraude a la administración y tráfico de influencias.
5.- Solicitamos se mantenga la imputación del creador de la trama de paraísos fiscales el Sr. Salvador Trinxet, como autor por cooperación necesaria de un delito de blanqueo de capitales
6.-Solicitamos se mantenga la imputación del Sr. Alfonso Grau por prevaricación, malversación y fraude a la Administración.
7.- Solicitamos se mantenga la imputación como autores por cooperación necesaria de los otros dos miembros de la trama Madrid 2.016, Miguel de la Villa y Gerardo Corral. 
Finalmente, lamentar que esté imputado Jaume Matas, no lo esté Francisco Camps, Rita Barberá y Ruiz Gallardón (cuando fue Alcalde de la Comunidad de Madrid), que igualmente colaboraron en el despojo de fondos públicos hacia las empresas de Ignacio Urdangarín.
En Madrid, a 3 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.