REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 25 de julio de 2014

NOTA DE PRENSA: Manos Limpias personado en el fraude de los cursos de formación ( el mayor fraude de la historia de España).

Manos Limpias está personado en el mayor fraude con fondos públicos de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea, en el procedimiento que la titular del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, instruye.
Manos Limpias denunció estos fraudes ante la Audiencia Nacional (Juzgado Central de Instrucción Nº1 ), que se inhibió a favor de Mercedes Alaya, puesto que ya estaba instruyendo el fraude en Andalucía.
El fraude en los cursos de formación con fondos públicos de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea, constituye el mayor saqueo de la historia de España.
Manos Limpias en defensa del interés público general y ante la pasividad del Ministerio Público, está personado como acusación popular en éste que será la mayor macro causa de corrupción acontecida en España.
En Madrid, a 25 de Julio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.