REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 10 de febrero de 2015

LA GRAN MENTIRA DE LOS TWITTEROS DE PODEMOS

“INJURIA QUE ALGO QUEDA”
(LA GRAN MENTIRA DE LOS TWITTEROS DE PODEMOS)

En las redes sociales, se ha puesto en funcionamiento por los voceros de PODEMOS, una campaña de calumnias e injurias con objeto de desprestigiar al Secretario General de Manos Limpias, tachándole de que está imputado en el caso de la Operación Totana (Murcia), y que además , está imputado por chantaje y estafa a un constructor relacionado con la Operación Totana.
Como prueba determinante de la gran mentira de esos voceros de PODEMOS, ponemos en conocimiento de las redes sociales:

1) Que en el procedimiento de Totana, Miguel Bernad no sólo no fue imputado, sino que además ni siquiera se le llamó de testigo.
El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Totana, procedimiento abreviado 835/007, pueden comprobar que el Secretario General ni fue imputado ni se le llamó como testigo.
La noticia, apareció en el Diario El País en Julio del 2007, en portada, se efectuó con la intencionalidad de desacreditar al Sindicato y a su Secretario General.

2) Respecto a la imputación por chantaje y estafa, noticia que también apareció en el Diario El País en Marzo del 2011, con la misma intencionalidad de desacreditar al Sindicato y a su Secretario General. Resultó ser una noticia falsa, archivando la imputación el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Madrid, procedimiento abreviado 3113/2011 y posteriormente ratificado por la Audiencia Provincial de Madrid, en recurso de apelación 187/2013.

3) Es evidente que los voceros de PODEMOS no han podido airear condena alguna contra el Secretario General de Manos Limpias y tratan de injuriar y calumniar , porque calumnia que algo queda.
Si la respuesta por parte de los voceros twitteros de PODEMOS ante las querellas presentadas por Manos Limpias contra sus dirigentes, es defenderse calumniando e injuriando como único argumento, pone en evidencia las miserias de sus argumentos.
En Madrid, a 9 de Febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.