REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

jueves, 9 de abril de 2015

Ampliación DENUNCIA Fundación Nous Catalans.

FISCAL GENERAL DEL ESTADO
C/ Fortuny,4
28071 - Madrid

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, por medio del presente escrito y como mejor proceda en Derecho, DICE:
PRIMERO: Que con fecha 5/5/2015 formulé denuncia contra los dirigentes de la Fundación Nous Catalans, con domicilio en la Comunidad Catalana de Santa Coloma de Gramenet, sita en la C/ Pompeu Fabra, 22, y contra los responsables del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat, por presuntos delitos de asociación ilícita , de provocación a la sedición y malversación de caudales públicos.
SEGUNDO: A raíz de las detenciones de elementos Yihadistas en el día de ayer por parte de los Mossos d´Esquadra , se AMPLIA la denuncia formulada en su día por presunta colaboración con organizaciones terroristas. Se adjunta notitia criminis aparecida en los medios de comunicación.
En su virtud,
SOLICITO de esa Fiscalía, admita la presente denuncia y se incorpore a la efectuada con fecha 5/5/2014.
Es justicia que pido en Madrid, a 9 de Abril de 2015.

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.