REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 22 de junio de 2015

JURAMENTOS INDIGNOS Y NULOS

JURAMENTOS INDIGNOS Y NULOS
Los juramentos de algunos Alcaldes, Concejales y Diputados autonómicos, de las formaciones de extrema izquierda en los tomas de posesión de sus escaños, revelan el grado de indignidad, de perversión de algunos de los representantes de la soberanía nacional. Desde jurar con la formula de los representantes proetarras, pasando por tirar la Biblia al suelo, y condicionando el juramento a condiciones esperpénticas e incluso hasta mofándose de la Carta Magna y de los símbolos Institucionales.
Estos juramentos, aparte de ser nulos de pleno derecho, pone en evidencia el grado de falta de autoridad de quienes deberían haber actuado para impedir tales comportamientos, así como la degradación de un sistema que permite la burla, la ofensa y la injuria al propio Estado de Derecho , a nuestro sistema constitucional y democrático y a la soberanía nacional que les ha otorgado la representación.
En Madrid, a 22 de Junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.