REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 25 de noviembre de 2011

Manos Limpias solicita de la Cía Telefónica el cese de Urdangarín

Por exigir los estatutos de la Compañia un comportamiento ejemplar de sus directivos y por el posible perjuicio que causa a la imagen de la empresa su continuidad en el cargo.
El marido de la infanta Cristina utilizaba presuntamente el Instituto Noos y varias empresas para enriquecerse, a costa de los fondos públicos desmesurados que obtenía facturando por actividades que no se adecuaban al importe cobrado.
AL PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA TELEFONICA NACIONAL DE ESPAÑA
Don Cesar Alierta
C/ Gran Via, 28 , Madrid 

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General , don Miguel Bernad Remon, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L, con domicilio en la C/ Ferraz, nº 13, Madrid-28008, por medio del presente escrito, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que ha saltado a la opinión pública la noticia de que don Iñaki Urdangarín está presuntamente implicado en un caso de corrupción, donde se le imputan varios ilícitos penales. 
SEGUNDO: Que forma parte del Consejo de Administración de la Compañía Telefónica Nacional de España. 
TERCERO: Que de acuerdo con los estatutos y reglamento de la referida compañía los miembros del Consejo de Administración, deben tener un comportamiento y una conducta intachable. 
CUARTO:Que los accionistas de la referida compañía exigen que sus directivos tengan un comportamiento ejemplar. 
QUINTO: Que en escándalo de corrupción en el que está presuntamente implicado don Iñaki Urdangarín ha tenido una repercusión social de tal magnitud, que puede lesionar la imagen de la compañía. 
En su virtud, 
SOLICITO, de esa Presidencia, que de acuerdo con los demás miembros del Consejo le suspenda cautelarmente del cargo de Consejero. 
Es de Justicia que pido en Madrid, a veintidós de noviembre del año dos mil once. 

EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.