REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Manos Limpias exalta la "valentía" de CiU y tacha a ICV de "cómplice" con el bloqueo al Parlament

El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, ha elogiado las declaraciones de los diputados de CiU, pero ha tachado a Joan Boada y Salvador Milà (ICV-EUiA) de "cómplices" con quienes bloquearon el Parlament por no comparecer este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.
Bernard, secretario del sindicato que impulsó la querella, ha cargado contra los diputados ecosocialistas por su ausencia: "No nos extraña, y nos parece un acto de deslealtad hacia sus compañeros y hacia el Parlament".
En cambio, ha recalcado su coincidencia con las declaraciones de los diputados de CiU, que han mostrado su "valentía" al describir lo que sucedió el 15 de junio a las puertas de la Cámara catalana, y que se sintieron coaccionados por los 'indignados' y pasaron miedo, ha dicho.
Ha criticado la intervención de la exconsellera de Justicia y diputada socialista Montserrat Tura, que ha considerado "de bajo nivel" por coincidir demasiado con los 'indignados', a su juicio.
Bernard ha reiterado su condena al asedio del Parlament, considerando que en toda la democracia "nunca ha sucedido nada igual", y ha afirmado que el fin no justifica los medios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.