REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 9 de enero de 2012

INMINENTE CAMPAÑA CONTRA MANOS LIMPIAS

Inminentes maniobras contra Manos Limpias
Con motivo del juicio contra Baltasar Garzón previsto para el 24 de Enero del 2012, en el cual se le va a juzgar por un presunto delito de prevaricación por su actuación en el tema de la Memoria Histórica, el lobby mediático pro Garzón está preparando una campaña para desprestigiar y deslegitimar la acción popular de Manos Limpias, manipulando hechos para tratar de confundir a la opinión pública, haciendo creer falsamente que este Sindicato está implicado en actuaciones y comportamientos irregulares.
Una vez lanzada la insidia quedaría la respuesta judicial, pero habrían conseguido transmitir a la opinión pública una imagen de Manos Limpias ajena a los principios en los que se mueve, la defensa de la Ley y del Estado de Derecho y la lucha contra la corrupción venga de donde venga.
Por eso, desde este Sindicato se hace un aviso a gavilanes deseosos de hacer mella en la imagen de nuestros dirigentes, advirtiéndoles que no nos quedaremos de brazos cruzados ante los ataques que podamos recibir y adoptaremos las medidas de respuesta precisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.