REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 25 de junio de 2012

NOTA DE PRENSA DENUNCIA CONTRA LOS ACTOS VANDÁLICOS HUELGA MINEROS

Asunto: Denuncia en los Juzgados de Instrucción de Oviedo y León contra los actos vandálicos de la huelga de los mineros. 
Después de la denuncia ante el Delegado de Gobierno de la Comunidad de Asturias por los graves incidentes que acontecieron en los primeros días de la huelga ilegal indefinida de los mineros, con posterioridad , se han producido hechos muy graves que inciden en varios delitos penales y son los Juzgados de Instrucción de Oviedo y León los órganos competentes para conocer de tales actuaciones delictivas. Y es en este contexto que Manos Limpias ha presentado las correspondientes denuncias. 
La defensa de los derechos de los ciudadanos y la reivindicación de cualquier pretensión, deben adecuarse a los cauces del Estado de Derecho. El fin no justifica los medios, y las actuaciones de los mineros para conseguir sus reivindicaciones, han cruzado la línea roja del Estado de Derecho y de los derechos y libertades de los demás ciudadanos, causando además un grave perjuicio al erario público y una pésima imagen en un País democrático. 
En Madrid, a 25 de Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.