REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 13 de marzo de 2013

El juez de Plaza de Castilla que también investigaba los «papeles de Bárcenas» entrega la causa a Ruz

El juez de instrucción número 30 de Madrid, que admitió la querella de Manos Limpias por los llamados «papeles de Bárcenas» publicados por «El País» ha dejado el caso en manos del juez Pablo Ruz, tal y como se lo solicitó ayer la Fiscalía, que le pidió su inhibición al estar la investigación en manos del instructor de Gürtel desde el pasado jueves.
El juez Francisco Javier Teijeiro señala en su auto de inhibición que «ante la controversia suscitada» entre los jueces Javier Gómez Bermúdez y Pablo Ruz, «pendiente al parecer aún el Juzgado Central de Instrucción Número 3 (el de Bermúdez) de pronunciarse definitivamente sobre la inhibición interesada por el Ministerio Fiscal, a la vista de la documentación recabada y de las alegaciones de la parte querellante (...) ha de ser este último órgano a quien se habrán de remitir las presentes diligencias por ser el primero que conoce del asunto».
Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.