REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 29 de mayo de 2013

AMPLIACIÓN DENUNCIA PREFERENTES

AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO
C/ Fortuny, 4
28010- Madrid
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación su Secretario General, don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE:
PRIMERO: Que con fecha 25/6/2012 formulé denuncia contra Entidades Financieras (Bancos y Cajas de Ahorros), con el teme de las Preferentes. Se adjunta copia de la referida denuncia.
SEGUNDO: Que ahora se ha conocido nuevos datos, que avalan y refuerzan la denuncia presentada el 25/6/2012, a saber,
TERCERO: Están llegando a esta representación sindical, vía e-mail, vía personación o vía telefónica, infinidad de quejas contra Bankia, por el hecho de que sin consentimiento, sin autorización y de alguna manera coaccionando, se están transformando preferentes y deudas subordinada en acciones de Bankia, con una pérdida de hasta el 70%.
CUARTO: Se adjunta como prueba, la nota que remite Bankia a los preferentistas. Se adjunta como prueba Documento Nº 2.
QUINTO: Banco de España y CNMV, avalan estas operaciones, con lo que se produce una responsabilidad de estos órganos reguladores y supervisores.
SEXTO: Se ha producido además, en el caso de Bankia, una información privilegiada, por parte de los máximos responsables de esta Entidad, al canjear a determinados clientes de preferentes acciones con anterioridad a la salida en Bolsa del bloque del resto de los preferentistas (11.500 millones de Euros).
En su virtud,
SOLICITO de esa Fiscalía,
Admita la presente denuncia de ampliación a la formulada con fecha 25/6/2012.
Es justicia que pido en Madrid, a 28 de Mayo de 2013.
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.