REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tomás Gómez, denunciado por prevaricación por su gestión en Parla

LIBERTAD DIGITAL/ El líder del Partido Socialista de Madrid ha sido denunciado por el sindicato Manos Limpias, que lo acusa de prevaricación.
Más problemas legales para Tomás Gómez. El líder del Partido Socialista de Madrid no sólo tendrá que enfrentarse a la querella contra su número dos en la Asamblea, Maru Menéndez, sino que puede tener que ver como él mismo es el denunciado, y en este caso por delitos tan serios como prevaricación, tráfico de influencia y malversación de caudales públicos.
La denuncia ha sido presentada por el sindicato Manos Limpias ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ya que el socialista es, obviamente, aforado.
Según la denuncia presentada, los presuntos delitos se habrían cometido cuando Gómez era alcalde del Ayuntamiento de Parla, al adjudicar obras y contratos "a dedo" contraviniendo la Ley de Contratos del Estado.
La denuncia recuerda además que los contratos que adjudicó Tomás Gómez de forma irregular, siempre en la versión de Manos Limpias, supusieron 5,5 millones de euros y se concedieron en contra de los informes realizados tanto por el secretario general como el Interventor General del Ayuntamiento de Parla.
A la denuncia podría sumarse otra en los próximos días que, según ha podido saber Libertad Digital, está preparando el PP local de Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.