REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 7 de mayo de 2013

Manos Limpias pagará una fianza de 6.000 euros por personarse en la causa contra Oriol Pujol

(EUROPA PRESS) - El sindicato Manos Limpias tendrá que pagar una fianza de 6.000 euros para personarse en la causa que investiga el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) sobre la presunta colaboración del exsecretario general de CDC Oriol Pujol con un grupo de empresarios para conseguir irregularmente concesiones de estaciones de ITV.
Así lo ha decidido la Sala de lo Civil y Penal del TSJC al estimar la rebaja de la fianza de 8.000 a 6.000 euros para presentarse como acusación popular después del recurso de apelación interpuesto por el sindicato al considerarla "desproporcionada" --según la calificó Manos Limpias antes de tramitarlo-- porque en el caso de los EREs de Andalucía el coste fue de cero euros y en el Gürtel 1.500.
Por otra parte, según ha explicado a Europa Press, el sindicato aún no ha recibido respuesta de la queja presentada la semana pasada ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para que exija al TSJC a que les notifique los autos en castellano lamentando que el tribunal lo haya "obviado intencionadamente" en dos autos que ya ha emitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.