REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

lunes, 20 de mayo de 2013

SOLICITUD ANTE CGPJ APOYO AL JUEZ DE BLESA

AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 
El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias y en su nombre y representación, su Secretario General don Miguel Bernad Remón, con D.N.I. Núm. 12.135.624-L y con domicilio en la C/ Ferraz, Nº 13 de Madrid-28008, que por medio del presente escrito, comparece y DICE: 
PRIMERO: Que el Juzgado de Instrucción Nº 9 de Madrid, se instruye un procedimiento (P.A. 58/2010) contra el ex Presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa. 
SEGUNDO: Que Manos Limpias es la única acusación popular en el referido proceso. 
TERCERO: Que hemos podido constatar el volumen de trabajo que tal instrucción conlleva con una plantilla de funcionarios dedicados a la referida instrucción, que incluso en determinados momentos han llegado a salir a las 20:00 horas. 
CUARTO: Que con independencia de la solicitud de refuerzos por parte del Sr. Juez Instructor, esta acusación popular, solicita se proceda a reforzar el referido Juzgado, como estime oportuno ese Consejo. 
QUINTO: Que dentro de este mismo escrito, queremos poner de manifiesto los obstáculos y praxis desleal que está recibiendo su Señoría por el procedimiento referenciado, destacando por parte del Ministerio Público (el cual esta acusación popular ha denunciado ante la Fiscalía General del Estado ). 
En su virtud, 
SOLICITO de ese Consejo, 
Admita el presente escrito, con las consideraciones formuladas y se actúe conforme a derecho corresponda. 
Es justicia que pido en Madrid, a 20 de Mayo de 2013. 
EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MANOS LIMPIAS 
MIGUEL BERNAD REMÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.