REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

martes, 1 de julio de 2014

EL ATRACO DEL IBI (IMPUESTO BIENES INMUEBLES)

EL ATRACO DEL IBI
(IMPUESTO BIENES INMUEBLES)
En estos días los Ayuntamientos están girando el impuesto del IBI (Impuesto Bienes Inmuebles), juntamente con el de basuras, a los contribuyentes de toda España.
Desde Manos Limpias se denunció el atraco que supuso este impuesto, puesto que se está girando sobre valores catastrales que en su día estaban acordes con la realidad del mercado inmobiliario. Ahora, la valoración de los inmuebles se ha depreciado hasta un 40%.
Desde Manos Limpias, se denunció ante el Ministerio de Economía y Hacienda, ante la Federación de Provincias y Municipios y ante el Catastro que el impuesto se debería de adecuar a la realidad actual, esto es , reduciendo el referido impuesto hasta un 40€ (circunstancia esta que no se ha producido).
Ello supone un atraco a los contribuyentes que no debe ser tolerado por la sociedad civil contribuyente y que tiene que tener una respuesta, no sólo en vía administrativa sino también en los Tribunales, circunstancia esta en la que está comprometido Manos Limpias en defensa de la sociedad civil y del respeto a las reglas del juego democrático y de legalidad vigente.
Manos Limpias
Twitter: www.twitter.com/ManosLimpias1 - @ManosLimpias1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.