REDES SOCIALES FACEBOOK OFICIAL (MANOS LIMPIAS)
OFICINA DE PRENSA
dircom@manoslimpias.es
Blog propiedad de Manos Limpias. C/ Ferraz nº 13, 1º B.28008-MADRID. www.sindicatomanoslimpias.blogspot.com - www.manoslimpias.es

viernes, 10 de mayo de 2013

Punto de encuentro: Entrevista a Miguel Bernad, de Manos Limpias

Mabel Mínguez entrevista a Miguel Bernard, con el que analiza los temas de actualidad política y social de la pasada semana en España.

1 comentario:

  1. Que haríamos sin MANOS LIMPIAS y su sindicato?
    El otro día le seguí por televisión Sr. Miguel Bernard y le vi muy decepcionado, por el hecho de que habían desimputado a la infanta. El aprecio que le tengo Sr. Miguel me obliga a comentarle que no se tome el caso, como una batalla que hay que ganar. Tranquilidad que no falte y toda la suerte del mundo, que el trabajo bien hecho se lo merece todo. Y recuerde siempre que usted no se puede permitir incurrir en delito de sedición por hacer público estar en contra de una resolución judicial en firme. Yo creo Sr. Miguel aunque no puedo probarlo que no interesa imputar a la infanta ya que hechos contrarios también se tendrían que perseguir a todos aquellos que desde el poder ejecutivo, obraron dándoles tanto como les dieron bajo contratos por imagen, etc., como hicieron. Y aquí en este punto están todos los partidos mayoritarios implicados. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.